Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Centro Sur afirma que votará a favor del PDGE el 20 noviembre

noviembre 04, 2022
Vicepresidencia

La población de la provincia de Centro Sur se ha congregado, este sábado, en Evinayong para conocer el programa político del PDGE de cara a los comicios generales del 20 de noviembre. Una cita en el que Director Nacional de Campaña, Nguema Obiang Mangue, ha trasladado el mensaje político del candidato de su partido.

Los distritos de Niefang, Akurenam y Evinayong reciben con euforia al Director Nacional de Campaña del PDGE, Nguema Obiang Mangue.

 

La delegación de esta formación política, pilotada por su líder ha llegado, este sábado, a la capital provincial de Centro Sur para vender la oferta electoral y trasmitir el mensaje político del candidato de su partido.

 

En su discurso, el Vicepresidente del PDGE ha interpelado a los electores a que confíen en el proyecto político de su formación, ya que es el que promueve el desarrollo y garantiza la paz y la estabilidad en el país.

 

Centro Sur es la provincia más extensa de Guinea Ecuatorial con una superficie de 3.834 km² y cuenta con 34.739 electores. En este sentido, a través de los oradores nativos del lugar, los ciudadanos de estos distritos han reafirmado su compromiso de votar a favor de la candidatura del PDGE por la continuidad.  

 

Esta zona geográfica registra también la mejor nota en cuanto a la producción agrícola. Un dominio que figura en la oferta electoral del PGDE, como una de las prioridades para asegurar la autosuficiencia alimentaria en Guinea Ecuatorial.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).