Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 17:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Censo electoral en el Reino de Marruecos

julio 15, 2022
Noticias Gobierno

Al igual que en todo el territorio nacional de Guinea Ecuatorial, la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Marruecos ha comenzado a censarse el 11 de julio en las diferentes ciudades que conforman el país árabe.

El Embajador Salomón Nfa Ndong Nseng, por su parte, ha dispuesto once mesas censales para que la colonia ecuatoguineana residente en el territorio marroquí tenga mayor facilidad para censarse y poder acceder al voto en los próximos comicios electorales previstos a celebrarse en la República de Guinea Ecuatorial en fechas próximas. Esta actividad, que abre las puertas al juego electoral, ha permitido al personal diplomático y administrativo de la delegación diplomática en Rabat, convertirse en los primeros en censarse para dar ejemplo a toda la colonia ecuatoguineana residente en el país magrebí.

 

El diplomático ecuatoguineano ha explicado a los medios que la disposición de las once mesas censales en diferentes ciudades del Reino, surge a raíz de facilitar el proceso censal. Por ello, ha realizado un llamamiento para acudan a las mesas que están siendo custodiadas por los coordinadores de estudiantes en tanto que agentes censales y supervisadas por él en tanto que jefe de la misión, a fin de ejercer libremente su derecho a voto en los próximos comicios electorales.

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).