Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cena organizada por la ASHO para celebrar el cumpleaños del Ministro de Agricultura

junio 27, 2010
Noticias Gobierno

Muchas caras jóvenes, casi todas ellas pertenecientes a ASHO, junto con amigos personales del Ministro de Estado de Agricultura, que también es el Presidente de Honor de esta organización, ocupaban las numerosas mesas de la cena por su cumpleaños, que se llevó a cabo en el Hotel 3 de Agosto. El cantante Bessoso figuraba entre los artistas que actuaron para la ocasión.

Los invitados que participaron en la gran cena organizada en el Hotel 3 de Agosto destacaban sobre todo por su juventud y también por su elegancia, ya que las normas de etiqueta exigían traje para la ocasión. La mayor parte de los presentes eran amigos personales de Nguema Obiang Mangue, y sobre todo, jóvenes de ambos sexos pertenecientes a la Asociación Hijos de Obiang, entre los cuales hay jóvenes funcionarios y profesionales de un variado espectro social. Y también entre ellos, algunos miembros del Gobierno, como el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Salvador Ondo Nkumu y el de Educación y Deportes, Filiberto Ntutumu Nguema,
 
Tal y como comentaban algunos de los invitados, para la ASHO el cumpleaños del Ministro de Agricultura es una ocasión memorable por el protagonismo que la figura de Nguema Obiang Mangue reúne al ser, al mismo tiempo, el hijo mayor del Presidente del país, además de Ministro de Estado y Presidente de Honor de su Asociación.
 
El Ministro de Agricultura compartió la mesa con el Viceprimer Ministro Segundo,  Encargado del Sector Político y la Democracia Demetrio Elo Ndong Nsefumu y con algunos de sus íntimos, con los que disfrutó de las actuaciones de diferentes artistas y bailarines nacionales como Bessoso. 
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial