Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cena ofrecida por el Jefe de Estado a los obispos reunidos en Mongomo

Como colofón de los actos programados en la apertura de los trabajos de la Décimo Segunda Conferencia de la Asociación de Conferencias Episcopales de la región de África Central, ACERAC, los altos jerarcas eclesiásticos cristianos presentes en la capital provincial de Wele Nzas han participado en la cena oficial ofrecida por Su Excelencia, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo.

Caída la tarde de este lunes, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha presidido el comienzo de la cena en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano.

Habiendo extendido agradecimientos a los prelados por su presencia en nuestro país, el Secretario General de PDGE, tras señalar la conveniencia de que los obispos sean embajadores de nuestro país, por el que deben seguir rezando, ha expresado también su deseo de que los trabajos de la ACERAC culminen con éxito.

En presencia de los obispos venidos de diferentes países de la subregión y los nacionales, así como autoridades civiles y militares del país anfitrión, Guinea Ecuatorial, los asistentes han escuchado las palabras del cardenal, Arzobispo de Chad, Su Eminencia Zapalanga Dieu Donne.

Brindando por el evento, la cena oficial ha transcurrido en ambiente festivo.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).