Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 09:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del natalicio del Jefe de Estado

junio 06, 2022
Gobierno

La conmemoración del 80 cumpleaños de S.E. Obiang Nguema Mbasogo se celebró con júbilo en Brazzaville, donde el personal de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo, encabezado por el Embajador Samuel Ateba Owono Iyanga, asistió a primera hora de la mañana del domingo a una misa de acción de gracias y de petición de dones y continuó con el programa de actividades preparado al efecto.

En la misa oficiada por el Nuncio Apostólico para el Congo y Gabón, Javier Herrera, que coincidió con la fiesta de Pentecostés en presencia del Consejero, el Primer Secretario de la misión diplomática y el resto del personal de la embajada, se pidió al Nuncio que intercediera por el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo para que Dios le dé larga vida en la perspectiva de afrontar su abrumadora agenda de gestión sociopolítica, económica y cultural del país con la maestría que le ha caracterizado hasta ahora, haciendo que Guinea Ecuatorial sea un oasis de paz en un mundo convulso. También se ha dado gracias a Dios en reconocimiento a la labor realizada por el Presidente de la República para el desarrollo de la nación desde el 3 de agosto de 1979.

El hombre de la sotana roja exhortó a que la clave de todo éxito en la vida es acercarse a Dios como nuestro creador y dejarse guiar por la providencia divina dedicándose al Señor y a los hermanos con amor.

El exponente de mayor relieve en esta misa fueron las oraciones a Dios todopoderoso, para que siga dando muchos años de vida a S.E., apoyo y protección a su familia; en este reportaje se resalta la entonación del -feliz cumpleaños- y el corte de la tarde con motivo del 80 cumpleaños de S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en República Democrática del Congo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).