Celebración del Año Nuevo Chino en Bata
El Consulado General de la República Popular China en Bata ha celebrado el lunes 16 de febrero la Fiesta de la Primavera, conocida también como Año Nuevo según el calendario chino.
Este acto desarrollado en un restaurante chino localizado en la ciudad de Bata ha sido presidido por el Cónsul General de la República Popular China, Gu Jiafeng, en presencia de las autoridades provinciales y distritales encabezadas por Amado Nguema Owono, Bonifacio Ndong Manga, Gobernador y Alcalde de Bata, respectivamente.
Jianfeng ha aprovechado la ocasión para informar a los presentes que, en fechas no muy lejanas, el consulado empezará a ofrecer servicios de documentación consular, tales como pasaportes, visados y certificados, para ciudadanos ecuatoguineanos y chinos residentes en esta parte continental del país.
Según ha manifestado el diplomático chino: ”Tengo la convicción de que esta medida pueda facilitar los trámites de documentación, ampliar los intercambios económicos, culturales y tecnológicos entre la República de Guinea Ecuatorial y China, así como promover las relaciones de amistad bilateral existentes entre estos dos países amigos”.
Para finalizar, en nombre de todo el personal del consulado, Gu Jiafeng ha deseado una feliz Fiesta de Primavera a todos los chinos residentes en Guinea Ecuatorial, en general y a los residentes en la parte continental del país, en particular.
Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).