Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 15:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceiba Intercontinental suspende los vuelos a Duala

septiembre 02, 2014
Noticias África

La decisión de suspender los vuelos a la capital de Camerún, en las rutas Malabo-Duala-Malabo y Bata-Duala-Bata, por las amenazas de propagación del virus del Ébola, ha sido tomada el sábado 30 de agosto, y ha entrado en vigor el 1 de septiembre.

La compañía Ceiba Intercontinental toma una vez más esta decisión por las recientes amenazas en la propagación de la fiebre hemorrágica del virus del Ébola, que está azotando a muchos países de África del Oeste.

Como medida de seguridad, la línea aérea suspende los vuelos a la República de Camerún hasta nueva orden, según la persistencia y propagación del virus, como ya lo hizo con Cotonou (Benin); Accra (Ghana); Lomé (Togo); Abidjan (Costa de Marfil) y Dakar (Senegal).

Fuentes ministeriales han precisado que, si bien no se han detectado casos de Ébola en Camerún, algunos pasajeros de los países afectados por esta epidemia están utilizando los vuelos, ahora suspendidos, para viajar a Guinea Ecuatorial.

Adjuntamos a esta noticia el documento informativo completo con el anuncio firmado por el Director General Adjunto, Simeón Esono Alogo Nchama.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).