Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceiba Intercontinental fleta un vuelo para el debut del Nzalang en la CAN Camerún 2021

El vuelo ha cubierto la ruta Malabo-Doula-Malabo garantizando el test PCR, el transporte aeropuerto-estadio, así como las entradas.

Por algo se dice que cuando juega el Nzalang juega toda la población ecuatoguineana. El primero en demostrar su apoyo a la Selección Nacional fue el Vicepresidente de la República, prometiendo una prima de 200 millones de Francos Cefas al cuadro nacional, por cada partido a ganar en la presente edición de la CAN Camerún 2021.

El ejemplo de Teodoro Nguema Obiang Mangue ha estimulado a la Dirección General de Ceiba Intercontinental, ayudando a la población ecuatoguineana hincha del Nzalang Nacional a presenciar el partido, poniendo a su disposición un vuelo chárter con un descuento del 50% en la ruta Malabo-Doula-Malabo.

Durante la salida del Boeing 737 a las 17:15 de la tarde de este jueves, el comandante y Director General de Ceiba Intercontinental, Cruz Nguema Elá Nchama ha asegurado que la idea de fletar este vuelo obedece al deseo de apoyar al Nzalang Nacional: “Sinceramente, esta es una oportunidad única para que podamos ir a apoyar a nuestra selección, para que sintiera nuestro calor como si estuviese jugando en casa. Nosotros teníamos que cumplir con este compromiso con nuestra población, y nuestro Gobierno nos ha ayudado muchísimo para que podamos materializar esta iniciativa”.

El comandante ha asegurado que la iniciativa de la compañía nacional es fletar este tipo de vuelos a todos los lugares donde se celebren partidos que vaya a jugar el combinado nacional en la presente CAN.

Los pasajeros forofos del combinado nacional han aplaudido la iniciativa de Ceiba. “Este es un turismo deportivo, por lo que me he ido con mi mujer y mi hija para vivir en directo este importante partido para nuestra selección”, declaraba Vicento Ondó.

Esta supone la tercera vez que el Nzalang Nacional participa en una Copa de África, las dos ediciones anteriores lo había hecho al ser el país organizador.

Según fuentes oficiales, algo más de quinientos ecuatoguineanos han seguido en directo el estreno del Nzalang Nacional contra Costa de Marfil este miércoles, en el estadio Japoma de Doula.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).