Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 03:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceiba Grupo y Ethiopian Airlines desean estrechar lazos para una cooperación de mutuo beneficio

El Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, ha sostenido una reunión este martes con los directivos de las compañías aéreas Ceiba Intercontinental y Ethiopian Airlines. En el menú de discusiones: la mutualización de esfuerzos entre Ceiba Grupo y Ethiopian Airlines Grupo. El encuentro, al que también ha asistido el Ministro de Transportes, se ha desarrollado en el Palacio del Pueblo en Malabo.

Durante la cita, la directiva de la empresa Ethipian Airlines ha propuesto al Gobierno ecuatoguineano la oferta de gestión de los servicios aeroportuarios de Malabo y su intención de cooperar con Ceiba Grupo.

Etiopian Airlines Grupo inició sus operaciones el 8 de abril de 1946, actualmente sirve a 125 destinos y es considerada una de las aerolíneas más rentables del mundo. La aeronave del país del este africano, además de los vuelos, también se dedica al mantenimiento de los aviones.

Una experiencia y buena gestión que la administración de Malabo quiere compartir, para mejorar cada vez más los servicios del Ceiba Grupo y hacer más rentable el aeropuerto de Malabo.

Para Nguema Obiang Mangue, la oferta de cooperación entre Ceiba Grupo y Ethiopian Airlines Groupo llega en un momento oportuno, si se tiene en cuenta que Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación económica y es necesario mover todas las fichas para la reactivación económica del país; y la industria aeronáutica es uno de los sectores claves del desarrollo, Etiopía es un modelo.

En este contexto, ha instruido a la directiva de Ceiba Intercontinental a sentarse con sus homólogos de Ethiopian para agilizar las negociaciones. Para Nguema Obiang Mangue, con la actual directiva de Ceiba Intercontinental, la compañía nacional puede optimizar aún más sus servicios aprovechando la experiencia de Ethiopian Airlines.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).