Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 03:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Carmelo Nvono-Ncá informa al Embajador de Guatemala sobre la violación de DDHH del partido político CI

octubre 14, 2022
Noticias Gobierno

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, sigue su tour por la capital europea para informar a sus homólogos sobre la situación pre electoral que se está viviendo en el país. Ahora ha sido el turno del Embajador de Guatemala.

Así, Nvono-Ncá se ha reunido con su homólogo guatemalteco, el Embajador José Gabriel Lambour Peñalonzo, a quién ha mostrado la indignación del pueblo ecuatoguineano por la muerte injustificada e inexplicable de un agente de la seguridad policial de Guinea Ecuatorial.

 

El Embajador Nvono-Ncá pretende ofrecer toda la información de primera mano en algunas capitales europeas a los países e instituciones que piden insistentemente que se respeten los DDHH. Asimismo, Nvono-Ncá transmitió al Embajador de Guatemala que espera que el estado de derecho “actúe a la altura de las circunstancias para que no queden impunes este tipo de sucesos que empañan importantes comicios, vitales para futuro próximo de Guinea Ecuatorial”.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Artículo original: https://embajada-guinea-ecuatorial.com/embajador-de-guatemala/ Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).