Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 18 enero, 02:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Capilla ardiente de Pedro Ndong Obiang en Mongomo

El Distrito de Mongomo ha vuelto a recibir el martes 11 de mayo, los restos mortales de uno de sus hijos. Se trata del General de División en el cuerpo de la Policía, Don Pedro Ndong Obiang, conocido en círculos amistosos como Tenso-Tenso, a quien la muerte sorprendió el pasado 7 de mayo a la edad de 63 años.

La capilla ardiente se ha instalado en su residencia familiar ubicada en el Consejo de Poblado de Akuacam Esangui, donde se han acercado personalidades, compañeros del Cuerpo Castrense, amigos y conocidos para solidarizarse con la familia del fallecido General de División y orar por su eterno descanso.

El féretro de Pedro Ndong Obiang ha permanecido expuesto a lo largo de este martes cubierto por la Bandera Nacional de la República de Guinea Ecuatorial y rodeado de múltiples coronas de flores.

Durante el velatorio, el reverendo Diosdado Ondo Obama, de la Iglesia Reformada Presbiteriana, ha dirigido varias plegarias al Todopoderoso por el eterno descanso del Consejero a la Presidencia de la República, Encargado de Defensa y Seguridad, Pedro Ndong Obiang.

En sus palabras, el celebrante además de expresar las condolencias al pueblo ecuatoguineano en general y en particular, a la familia afligida por esta desaparición física, ha manifestado que, el hombre tiene la obligación de respetar la voluntad del creador aquí en la tierra, si quiere alcanzar el Reino de Dios.

El cuerpo sin vida del General de División será enterrado el miércoles 12 de mayo en el Campo Santo de Mongomo.

Texto: María Jesús Nsang Nguema

Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)