Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Ghana vence 2-1 a Sudáfrica

enero 28, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

En partido jugado en el estadio de Mongomo, la selección de Ghana se ha clasificado para cuartos de final como primera de grupo, después de vencer a la selección de Sudáfrica que se había adelantado en el marcador.

El partido se inició con varias claras ocasiones para las Águilas Negras de Ghana, pero fue la selección de Sudáfrica la que se adelantó en el marcador con un golazo de volea de Masango, que ponía gran emoción en la contienda. Los Bafana Bafana se lanzaron al ataque y tuvieron alguna buena ocasión para conseguir el segundo gol.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y los jugadores de Ghana se lanzaron en busca del empate; primero Gyan, en el lanzamiento de una falta directa, tuvo una gran oportunidad, pero el primer gol llegaría en el minuto 73 con un lanzamiento de Boye. Diez minutos después, Andre Ayew marcada el segundo de cabeza.

Con este resultado, Ghana pasa primera de grupo con los mismos puntos que Argelia, gracias a su victoria frente a los argelinos en la segunda jornada.

Texto: Javier Hernández
Foto: CAF
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).