Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 19:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: El Vicepresidente Segundo felicita al Nzalang

enero 27, 2015
Noticias Gobierno CAN 2015

Utilizando las redes sociales, el Vicepresidente Segundo de la República y Presidente de la Federación de Jóvenes del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha felicitado calurosamente a los muchachos del equipo nacional tras su triunfo sobre Gabón. Nguema Obiang Mangue asistió al partido con el Presidente gabonés, a quien dio un afectuoso abrazo tras la derrota de su equipo.

Orgulloso del Nzalang como todos los ecuatoguineanos, el Vicepresidente Segundo de la República y Presidente de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha utilizado las redes sociales para enviar un caluroso mensaje de felicitación a los muchachos del Nzalang por su victoria. Una victoria que pudo saborear en primera fila, acompañando además por el Presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, quien viajó hasta la capital de la Región Continental, Bata, para asistir al partido. Tras el encuentro y ante la victoria de los ecuatoguineanos, Nguema Obiang Mangue dio un gran abrazo de consolación al presidente gabonés, que asumió la derrota triste, pero con mucho "savoir faire".

En su mensaje, el Vicepresidente Segundo dijo esto a los muchachos del Nzalang:

"Felicito de manera especial, sincera y desde lo más profundo de mi corazón, a nuestra selección, Nzalang Nacional, por el regalo que le ha ofrecido hoy al pueblo de Guinea ecuatorial, cual es, el triunfo ante la selección de Gabón, el cual nos ha merecido la clasificación a los cuartos de finales de la Copa de África 2015.

Guinea Ecuatorial se siente orgullosa de su pueblo en general y particularmente de su selección. La determinación, la contundencia y la eficacia en el terreno de juego han sido factores relevantes para la obtención de la victoria de nuestra selección.

El juego colectivo y el espíritu deportivo registrado en nuestra selección durante el partido contra el combinado gabonés, han sido las herramientas básicas de nuestra selección para demostrar una vez más la superioridad técnica, táctica y psicológica ante la selección gabonesa, obteniendo así un merecido resultado de 2 a cero, con sabor a Campeones.

La victoria es de todos los ecuatoguineanos. El mérito y el honor es para nuestra querida y amada selección, Nzalang Nacional, a la que deseamos alcance lo más alto en esta competición. Aunque reconozco que ya nos regaló una victoria en una final anticipada. Una vez más les felicito.¡Gracias!

Y para la selección en particular, les digo que: se suele decir que si te conoces a ti mismo, y conoces al enemigo, jamás serás vencido en cien batallas. Así es que, ya sabéis lo que sois y lo que podéis hacer. Y vuestra única tarea de hoy en adelante es conocer al enemigo para que nada ni nadie os sorprenda. Yo, en particular, tengo fe en mi selección y espero que esta no sea la última alegría en esta competición. Que sean más porque se lo merecen y el Pueblo de Guinea Ecuatorial, también se lo merece.

Que el espíritu patrocinador que reviste al Pueblo de Guinea Ecuatorial, por la celebración de esta Copa de África 2015 se convierta en energía positiva y llene de valor y fortaleza a nuestra querida selección, para que los próximos partidos sean mejores que los anteriores.

¡Que Dios bendiga al Pueblo de Guinea Ecuatorial! A todos, muchas gracias".

Fotos: Facebook (Cuenta del Vicepresidente Segundo de la República)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).