Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Argelia se clasifica para cuartos de final

enero 28, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

La selección de Argelia se ha impuesto por 2-0 a la senegalesa, que ha defraudado en este campeonato y termina su participación en esta Copa de África de Naciones, CAN 2015. Por su parte Argelia, sin un gran juego, se clasifica como segunda de grupo.

El partido se ha jugado el 27 de enero en el Nuevo Estadio de Malabo. A los diez minutos de juego, los argelinos se adelantaban en el marcador con un gol de Maharez a pase de Bougherra, que aprovechó una distracción de la defensa senegalesa.  

El empate pudo llegar en el minuto 45, pero el defensa Bentaleb se interpuso en la trayectoria del balón y evitó el peligro. El remate para la selección senegalesa llegó en el minuto 82, con el segundo gol de los argelinos marcado por Bentaleb.

Con este resultado Argelia pasa como segunda de grupo y Senegal queda eliminada. En el otro partido, Ghana se ha impuesto por dos goles a uno a Sudáfrica y pasa como primera de grupo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).