Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 13:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Campeonato Nacional 12 de octubre de Kickboxing

octubre 20, 2021
Deportes
Ver la galería

El pasado domingo, 17 de octubre de 2021, alrededor del mediodía, la Federación Ecuatoguineana de Kickboxing (FEGUIKICK), celebró el cásico Campeonato Nacional “12 de octubre” en conmemoración del 53º Aniversario de la Independencia Nacional de la República de Guinea Ecuatorial.

Este año, debido a las restricciones de movimiento y siendo que la mayoría de los clubes de esta modalidad están en Malabo, se ha vuelto al escenario tradicional para tan significativo evento, aunque el espíritu de la FEGUIKICK siempre será, dentro de la medida de lo posible, el llevar este deporte a todos los rincones del país.

En cualquier caso, y siempre en la previsión de las propuestas y medidas de lucha contra la COVID-19, se hizo un evento a puerta cerrada, de cara a los clubes, sus administradores, gerentes deportivos y atletas, en el que se pudo volver a contar con un gran plantel de nuevos talentos, que contó con siete choques.

El evento, una vez más presidido por el Presidente de la Federación, Alejandro Asumu Osá, a quien acompañaron el resto de miembros de la FEGUIKICK, así como autoridades del Ministerio tutor del Deporte, quienes agradecieron el esfuerzo y empuje de la FEGUIKICK para seguir fomentando el deporte en la juventud ecuatoguineana.

El formato elegido para el campeonato “12 de OCTUBRE” fue de SIETE (7) combates; todos a la distancia de TRES (3) asaltos, enfrentando a peleadores de los cinco clubes radicados en Malabo:

·       Daniel Ángel Lohoba Djosaya vs. Juan Carlos Alejandro

·       Levis Nsue Nsue Ovono vs. Miguel Nguema Mokuy

·       Miguel Ángel Ayingono vs. Juan Emilio

·       Andrés Boriesa vs. Elias Sequina

·       Neftalí Mangue Esono vs. Anastasio Esono

·       Robino Obiang vs. Teodoro Milang

·       Urbano Ondo Akele vs. Juan Pastor Ripeu Okon

Resultando los siguientes atletas vencedores:

1.           Juan Carlos Alejandro, unánime a los puntos

2.           Levis Nsue Nsue Ovono, dividida a los puntos

3.           Juan Emilio, unánime a los puntos

4.           Elias Sequina, unánime a los puntos

5.           Anastasio Esono, dividida a los puntos

6.           Robino Obiang, unánime a los puntos

7.           Juan Pastor Ripeu Okon, unánime a los puntos

Transcurrido el evento, se invitó a todos los participantes a un convite reservado, llevado a cabo en la misma sala de la FEGUIKICK. 

Fdo. Alejandro Asumu Osá (Presidente)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).