Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 05:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Caluroso recibimiento a la selección Nzalang Nacional en Malabo

Ya se encuentra en nuestro país, desde este martes 1 de febrero, la selección nacional de Guinea Ecuatorial, que ha sido recibida por centenares de ecuatoguineanos en el Aeropuerto Internacional de Malabo, algunos puntos de nuestra ciudad y en el Paseo Marítimo de Malabo. Un recibimiento apoteósico que ha dejado a nuestra selección sorprendida por la acogida.

Tras la llegada al Aeropuerto Internacional de Malabo, los jugadores han sido trasladados a diferentes lugares de la ciudad, saludado a la afición que les esperaba. El epicentro del recibimiento ha sido el Paseo Marítimo, donde numeroso público ha expresado su apoyo y agradecimiento por la calidad de su juego y la brillante actuación en la Copa de África Camerún 2022.

El evento ha estado amenizado por varios artistas y algunos coros, que se han sumado a la alegría de los presentes, con canciones que elogiaban a los integrantes de la selección de nuestro país como Juan Micha y nuestro portero Jesús Owono, entre otros.

Durante su recibimiento en el Paseo Marítimo, la alegría ha sido desbordante, y  era imposible llevar a cabo el programa a desarrollar pues la aglomeración de aficionados impedía a los jugadores bajar del autobús. Una locura total de la población presente en el lugar, que quería felicitar a la selección por el gran trabajo realizado.

Esta celebración ha finalizado con las actuaciones de varios artistas nacionales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).