Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 13:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Calendario del Campeonato del Mundo Femenino de Alemania 2011

diciembre 10, 2010
Noticias Deportes

El equipo femenino de Guinea Ecuatorial se enfrentará a los equipos de Brasil, Noruega y Australia en el próximo Campeonato del Mundo de Alemania 2011, en el que están brillantemente clasificadas. Infórmese aquí de las fechas previstas para los encuentros.

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt, el sorteo especial para conocer los grupos que competirán en el próximo Campeonato del Mundo Femenino, que se celebrará el próximo año en Alemania, desde el 26 de junio hasta el 17 de julio. Un Mundial en el que el Nzalang de Guinea Ecuatorial participará por primera vez, siendo uno de los pocos países de África que ha logrado clasificarse para la mayor cita internacional del fútbol, y el primero de África Central en conseguirlo.

El sorteo, que se llevó a cabo en una concurrida celebración, en la que estuvo presente el Presidente de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial (FEGUIFUT), Bonifacio Manga, reunió en la misma una audiencia de 600 personas y más de 200 periodistas. Guinea Ecuatorial tendrá que medirse, de entrada, con selecciones de mucho peso, pues su inclusión en el Grupo D le hará enfrentarse a dos de los  mejores equipos del mundo del fútbol femenino en la actualidad, como son Brasil y Noruega.

Al final de esta noticia adjuntamos el calendario al completo de todos los partidos de Guinea Ecuatorial, con su fecha y hora correspondiente (horario local en Alemania), para que los miles de seguidores del Nzalang, se encuentren donde se encuentren, puedan tomar buena nota de los partidos. El Nzalang se enfrentará a Noruega, el 29 de junio en la ciudad de Habsburgo. El día 3 jugará contra Australia en la ciudad de Bochum, y finalmente, el 7 de julio, lo hará contra Brasil, uno de los favoritos del torneo.

Para obtener más información del campeonato, de las fechas y de los encuentros de los equipos rivales, puede entrar en la página web de la FIFA http://www.fifa.com/womensworldcup/matches/index.html

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.