Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 21:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Boda del Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras en la Basílica de Mongomo

diciembre 14, 2011
Noticias

La inauguración de la Basílica de la Inmaculada tuvo más de un momento inolvidable: además del acto religioso en sí, se celebró también el enlace de Demetrio Elo Ndong Nsefumu con María Jesusa Nchama. El Presidente y la Primera Dama felicitaron calurosamente a la pareja.

La boda del Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu con María Jesusa Nchama Asumu fue uno de los actos sociales que se celebraron en el marco de las fiestas de la Inmaculada Concepción, durante las cuales, asimismo, se inauguraba la Basílica de Mongomo. En la misma ceremonia también se llevaron a cabo otras celebraciones. El cardenal Francis Arinze fue el encargado de celebrar esta misa. 

Inmediatamente después de la ceremonia, S. E. Obiang Mguema, como amigo personal de Elo Ndong Nsefumu y en compañía de su esposa, Constancia Mangue de Obiang, felicitó a la pareja. Los recién casados también recibieron las felicitaciones del Primer Ministro, Ignacio Milam Tang y de otros miembros del Gobierno. 

Hay que resaltar que la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela y su marido, Marcelino Nguema Onguene, fueron los padrinos de la boda. 

En la misma ceremonia, el Tercer Secretario y Encargado de Negocios de la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales en Ginebra, Germán Ekua Sima, contrajo matrimonio con Elisabeth Micha Mikue. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).