Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Bivesge Services, una plataforma educativa para estudiantes ecuatoguineanos

BIVESGE (Biblioteca Virtual para Estudiantes de Guinea Ecuatorial) SERVICES es una plataforma online encargada de ofrecer servicios e informacio?n amplia y detallada para el desarrollo del aprendizaje estudiantil. Esta plataforma virtual fue lanzada en 2020 y que, desde entonces, dota a los estudiantes de la Repu?blica de Guinea Ecuatorial, de acceso a tanto apuntes como libros descargables de diferentes niveles acade?micos, que les sirvan para su uso estudiantil. Ahora ha anunciado su ampliación con nuevos servicios educativos.

La plataforma BIVESGE contaba con tres servicios que eran: la bu?squeda de apuntes o libros de texto, un blog de consulta estudiantil y autoevaluaciones online. Los miembros de la misma, han visto pertinente ampliar el proyecto para seguir ayudando y colaborando con la comunidad estudiantil, profesores y padres de estudiantes y de esta manera, ha surgido BIVESGE SERVICES, que contará con servicios añadidos: 

1. Profesores particulares que imparten clases tanto a domicilio como online (Secundaria, Bachillerato, Formacio?n Profesional, preparacio?n de exa?menes oficiales, preparacio?n de selectividad e idiomas).

2. Centros educativos: ofreciendo servicios complementarios en educacio?n en todas las etapas escolares.

3. Informacio?n de carreras: facilitacio?n de informacio?n de una variedad de carreras.

4. Gestori?a: gestiones de tra?mites de documentacio?n para realizar estudios en universidades extranjeras.

Para ma?s informacio?n contacten con el coordinador encargado y las direcciones que a continuacio?n se indican:
Froila?n Mangue Nvo Mokuy
Telf: +34 612 52 59 83
info@bivesgeservices.com
PLATAFORMA DE SERVICIOS EDUCATIVOS: www.bivesgeservices.com  
PLATAFORMA DE APUNTES: www.bivesge.com

Fuente: Bivesge Services
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).