Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 03 diciembre, 19:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Bioko Sur recibe al PDGE y promete votar masivamente a favor de su Candidato

El PDGE llega a la provincia de Bioko Sur para presentar su proyecto político, el que si gana los comicios generales del 20N implementará en los próximos 7 años.

Ha sido este miércoles, 16 de noviembre, en su penúltima etapa de campaña en Luba, después de recorrer las provincias de Kie-Ntem, Djibloho, Centro Sur, Wele-Nzas, Litoral y Annobón.

Durante este mitin, que ha congregado a los militantes y simpatizantes de Luba, Riaba, Batete, Moka y los pueblos colindantes, Nguema Obiang Mangue, además de recordarles que el Candidato del PDGE ha trabajado más de 30 años para alcanzar el desarrollo que está gozando el país actualmente, les ha pedido renovar la confianza en su formación política, a fin de que siga trabajando en pro de una Guinea mejor.

Como fundador de esta formación política, el Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial promueve la estabilidad social, la integridad territorial, el respeto a los derechos humanos, y vela por la paz y la estabilidad política en el país.

Con esta visión, el PDGE concurre otra vez en las elecciones generales, solicitando los votos de la población sureña de la isla de Bioko, como la mejor opción para seguir desarrollando la República de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).