Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 00:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Avanzan los proyectos de modernización de Annobón

S.E. Nguema Obiang Mangue estudia mecanismos para modernizar la provincia isleña de Annobón. Así lo ha demostrado una vez más en una reunión que ha mantenido con la comisión que viajó a la isla, compuesta por Obras Públicas, Aviación Civil, Geproyectos y Energías Renovables.

La idea es analizar y dar soluciones a las necesidades de la isla, priorizando la red de agua potable, electricidad, obras inacabadas, señalización del aeropuerto y otros aspectos de interés social.  

Como contribución al desarrollo nacional, las empresas Martínez Hermanos, EGTC y Pegaso han presentado a Nguema Obiang Mangue su necesidad de establecerse con supermercados en San Antonio de Palé. Una iniciativa que el miembro del Gobierno ha aplaudido y agradecido.

Para el cumplimiento de este plan, Nguema Obiang Mangue ha recomendado que cada empresa se instale de forma individual, con el fin de establecer una competencia sana.

Por otra parte, el Vicepresidente ha instruido a Geproyectos y Obras Públicas a mejorar el sistema de señalización del aeropuerto, y activar las placas solares habilitadas en la ciudad de Palé para el suministro eléctrico; unas obras cuyas facturas proforma están por aprobar.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).