Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 enero, 06:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias presidenciales en el Palacio África de Bata

agosto 20, 2009
Noticias

S. E., El Jefe del Estado, Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido hoy en audiencia a la delegación militar china y al príncipe hijo del Rey Zulú de Sudáfrica.

 

S. E. el Jefe de Estado y Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido hoy en audiencia a la delegación militar china que encabeza el General Mayor Xiang Yong.
Asistieron al Jefe de Estado, el Ministro de la Defensa Nacional, Antonio Mba Nguema y otros cargos superiores de la Armada Nacional.
 
Las conversaciones  estuvieron orientadas hacia el deseo de ampliar las relaciones tanto en lo castrense como en otros sectores convenidos dentro del margen de la cooperación chino-guineo ecuatoriana.
 
Por otra parte El Presidente de la República también ha recibido en audiencia en el Palacio África, al príncipe hijo del Rey Zulú de Sudáfrica, quien le ha entregado un mensaje de su padre.
 
El príncipe sudafricano ha manifestado a la prensa que su visita a Guinea Ecuatorial obedece al deseo de consolidar las relaciones de simpatía que existen entre la familia soberana guineo ecuatoriana y la real sudafricana.