Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 06:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia entre el Tercer Viceprimer Ministro y el Presidente del Consejo de Derechos Humanos

junio 14, 2022
Gobierno

La delegación ecuatoguineana que asiste al quincuagésimo periodo ordinario de sesiones pretende consolidar los vínculos de cooperación con la alta jerarquía del Consejo de Derechos Humanos.

En esta segunda jornada, Alfonso Nsue Mokuy y su séquito han sido recibidos por el embajador argentino y presidente del consejo, Federico Villegas, quien después de recibir la información de primera mano sobre los cánones  que regulan los derechos del hombre en nuestro país y las metas alcanzadas en este sector durante los últimos años, ha manifestado entusiasmado, la voluntad de establecer una cooperación triangular en temas de proyectos y formación de personal con la Oficina del Alto Comisionado, el PNUD, la Unicef y otras agencias de las Naciones unidas.

Alfonso Nsue Mokuy ha declarado: “La reunión ha sido fructífera, hemos hablado de la posibilidad de formar a gente de Guinea Ecuatorial desde esta presidencia, el presidente nos ha animado en hacer todo lo posible para formar gente en todas las áreas relativas al concepto de derechos humanos y que podemos contar con la asistencia de muchos países iberoamericanos”.

En este primer encuentro, Nsue Mokuy ha informado a su interlocutor sobre la gestión y acciones llevadas a cabo por  su gobierno para prevenir y contener la pandemia de la Covid-19 en el país.  El Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Salvador Ondo Nkumu Oye. y otros miembros de la delegación, asistían al Tercer Viceprimer  Ministro.

 

Fuente: Juan Carlos Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).