Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 12:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en el Ministerio de Asuntos Exteriores

julio 08, 2010
Noticias Gobierno

Los embajadores de España y Francia se reúnen con el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía para informarle sobre el traspaso de la Presidencia de la Unión Europea de España a Bélgica.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Pastor Micha Ondo Bilé ha recibido en audiencia conjunta a los embajadores de Francia y España, Guy Series y Manuel Gómez Acebo, en la sede de su ministerio en la mañana del miércoles 7 de julio.
 
El encuentro ha servido, principalmente, para informar al diplomático ecuatoguineano sobre el traspaso de la Presidencia de la Unión Europea que ha ejercido España, desde el 1 de enero de 2010, al Gobierno belga.
 
Pese a ser el Embajador de Francia, Guy Series representa a Bélgica, país que se ocupará en los próximos meses de la Presidencia de la Unión Europea, ya que el Gobierno belga carece de representación diplomática instalada en Guinea Ecuatorial. La presidencia rotativa de la Unión Europea es de seis meses y ésta ha sido la cuarta vez que España se ocupa de este cargo.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)