Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 13:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Viceprimer Ministro Tercero con el Embajador de la República Popular de Corea

septiembre 24, 2010
Noticias Estadísticas

La audiencia mantenida entre los diplomáticos de Guinea Ecuatorial y la República Popular de Corea sirvió para manifestar la voluntad de sus respectivos Jefes de Estado, de consolidar sus relaciones diplomáticas, entre otros asuntos.

El Viceprimer Ministro Tercero Encargado de Asuntos Sociales y Derechos Humanos, Salomón Nguema Owono, concedió audiencia el pasado miércoles 22 de este mes, al Embajador de la República Popular de Corea en Guinea Ecuatorial, Kim Chun Bong, a quien le acompañaba el Consejero de su Embajada, Song Sun Ryong.  

La audiencia se llevó a cabo en la Presidencia del Gobierno, donde se trataron varios temas, y ha servido para estrechar las relaciones bilaterales entre los dos países. También, entre los temas tratados, se encuentra la voluntad de los dos Jefes de Estado de consolidar las relaciones diplomáticas entre los dos países.  

En mismo encuentro, el diplomático coreano le transmitió a su homólogo ecuatoguineano un mensaje de solidaridad de su Gobierno en la lucha contra el terrorismo. De igual manera le informó sobre la celebración del 65º Aniversario de la Soberanía de la República Popular Democrática de Corea.  

Texto: Otilia J. Eworo Engonga

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)