Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 04:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Viceprimer Ministro Primero al Embajador de Brasil

octubre 26, 2009
Noticias Gobierno

La cita tiene lugar después de la visita del canciller brasileño, Celso Luis Núñez Amorim, que concluyó con la firma de nuevos acuerdos entre los dos países.

La audiencia tuvo lugar  en la Presidencia del Gobierno, en el despacho del Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, Doctor Salomón Nguema Owono. Y en ella, participaron dos directores generales: el del Gabinete del Viceprimer Ministro,  Diosdado Oyono Ncogo Abegue  y el del Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama. Por su parte, el  diplomático Brasileño Acemar Mendosa Sanctos estuvo   acompañado del representante de Unicef acreditado en Guinea Ecuatorial, Eduardo Rodríguez  y la especialista en protección Librada Ela Asumu, también de Unicef.
 
En el  transcurso de la audiencia, se conversó sobre el avanzado estado  de las relaciones bilaterales entre Brasil y Guinea Ecuatorial, que se pretende implementar en varios programas sociales  para mejorar los servicios de la asistencia social.
 
El Embajador aseguró que cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país para estos proyectos y que el motivo de su visita se debía al interés por conocer los programas de asistencias sociales multilaterales. También formuló  una invitación al Doctor Salomón Nguema Owono para visitar Brasil.