Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 19:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Primer Ministro

febrero 15, 2013
Noticias Gobierno

El Director del Organismo Internacional de Comunicaciones por Satélite (ITSO), José Toscano, de visita en nuestro país, ha sido recibido por Vicente Ehate Tomi.

La audiencia se desarrolló en el despacho del Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, en la Presidencia del Gobierno; reunión a la que también acudió el Viceministro de Transportes, Joaquín Elema Borengue y el Secretario de Estado para Tecnología y Transportes, Carmelo Modu Ebuka.

Durante el encuentro, conversaron sobre actividades y aspectos específicos del sector de telecomunicaciones por satélite. Nuestro país, en la actualidad, ocupa la vicepresidencia de ITSO en África; responsabilidad que ha sido delegada a Carmelo Modu Ebuka. Asimismo se habló sobre el apoyo de las Naciones Unidas para conseguir que el mencionado organismo cumpla con los objetivos del milenio en lo que respecta a las telecomunicaciones. Igualmente, se trató la manera de mejorar este sector en nuestro país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene y Mahua Bendje Ngingolo (D. G. Base Internet-D. G. Prensa Primer Ministro).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).