Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 enero, 12:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente del Consejo de la República

septiembre 02, 2016
Noticias Gobierno

El Presidente del Consejo de la República, Ignacio Milam Tang, ha recibido en audiencia el jueves 1 de septiembre al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Santo Tomé y Príncipe, acreditado en Guinea Ecuatorial, Homero Jerónimo Salvaterra.

Desarrollada en su despacho oficial en la ciudad de la Unión Africana de Sipopo, esta audiencia ha tenido como objetivo expresar sus felicitaciones al Presidente del Consejo de la República por su reciente elección al frente de este alto órgano constitucional; así como expresar el deseo de su Gobierno de seguir mejorando cada vez más las relaciones de amistad, cooperación y buena vecindad entre Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe.

Al respecto, Ignacio Milam Tang ha correspondido a las felicitaciones del diplomático, valorando el actual proceso democrático de este país amigo y la disposición del Gobierno de Guinea Ecuatorial, que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a seguir manteniendo las excelentes relaciones de amistad y cooperación bilaterales.

El Consejo de la República es el órgano consultivo de carácter político del Estado que se encarga de asesorar al Presidente de la República y demás poderes del Estado durante su gestión y mandato, según se contempla en la nueva Constitución de nuestro país.

Texto y foto: Luis Felipe Salan Rondo (Gabinete Prensa Presidente)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).