Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 23:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente de la República con Abbas Mahamat Tolli

La agenda oficial del mandatario ecuatoguineano correspondiente a este miércoles se ha centrado en la cita que ha concedido al Gobernador del Banco de los Estados del África Central, el chadiano, Abbas Mahamat Tolli, en el cargo desde el 17 de febrero de 2017.

Con la asistencia del Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo y el Ministro Delegado a la Presidencia de la República en el Departamento de Misiones, Job Obiang Esono Mbengono por citar algunos, S.E Obiang Nguema Mbasogo y el número uno de la institución bancaria de la Subregión del África Central, han focalizado el diálogo en la crisis económica y financiera y en la estabilidad del sistema bancario de la Comunidad Económica y Monetaria  del África Central.

Al final de la cita, los huéspedes han recibido orientaciones del mandatario de la nación encaminadas a mejorar el funcionamiento del Banco de los Estados del África Central, el BEAC.

“Ha sido una ocasión propicia para dialogar con el Jefe de Estado sobre la crisis económica, financiera, así como la estabilidad de nuestro sistema bancario a nivel de la CEMAC.

Igualmente hemos abordado cuestiones económicas propias del país, también hemos hablado sobre las reformas comunitarias de nuestras economías y financieras de la CEMAC. Le hemos informado de los avances que registramos en el seguimiento de la bolsa de valores, desarrollo de nuestro sector financiero y de la crisis económica actual y hemos recibido las orientaciones de S.E el Presidente de la República” declaraba Mahamat Tolli.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Andjimi.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).