Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con el Rector Magnífico de la Universidad Afroamericana del África Central

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, asistido del Ministro Delegado en el Departamento de Misiones a la Jefatura del Estado, Job Obiang Esono Mbengono, ha recibido este martes, 18 de mayo, al Rector Magnífico de la Universidad Afroamericana del África Central, Said Iran-Doust.

Conocer el funcionamiento de todas las instalaciones de la Universidad Afroamericana del África Central, AUCA, ha sido el tema principal de este encuentro desarrollado en la ciudad de Mongomo.

Ante la prensa, el Rector de la AUCA ha mostrado su satisfacción como máximo dirigente de la institución académica ya en servicio, y ha valorado la importancia de este encuentro con el Jefe de Estado.

La AUCA, emplazada en la provincia de Djibloho, cuenta con diferentes facultades: Agroindustrial y Veterinaria, Ciencias Marinas y Medio Ambiente, Medicina y Biología, Ciencias Económicas, Educación y Humanidades, por citar algunas.

La universidad cuenta con estudiantes ecuatoguineanos y de otros países del continente africano.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).