Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente a delegaciones de Gabón y la CPLP

marzo 23, 2016
Noticias Presidencia África

Los encuentros se han desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy. La audiencia con el jefe de la misión gabonesa ha servido para que éste entregara el mensaje enviado por S. E. Ali Bongo Ondimba a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. El Presidente también se ha reunido con una delegación de la CPLP liderada por Mario Costa.

Según el Secretario General de la Presidencia de la República Gabonesa, Etienne Massard Cabinda, jefe la misión recibida en audiencia, el mensaje entregado al Jefe de Estado es un mensaje fraternal, en el que S. E. Ali Bongo, Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) y Jefe de Estado gabonés, reafirma su voluntad, la de su pueblo y Gobierno de seguir estrechando los lazos de amistad y cooperación con la República de Guinea Ecuatorial.

El programa de las audiencias ha continuado con el encuentro de S. E. Obiang Nguema Mbasogo con la delegación de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), encabezada por Mario Costa. La cita ha servido para informar al Presidente que los productos ecuatoguineanos van a ser exportados en los países de la comunidad.

En la reunión han estado presentes el embajador de la CPLP en Portugal, Tito Mba Ada y el vicepresidente de la confederación empresarial de esta comunidad, CE-CPLP, en nuestro país, Gregorio Boho Camo, también presidente de la Cámara de Comercio de Bioko.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).