Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 23:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe de Estado con el Nuncio Apostólico sobre el fin de su misión

diciembre 06, 2022
Presidencia
Ver la galería

En el marco de las excelentes relaciones Estado-Iglesia, el Nuncio Apostólico para su Santidad el Papa Francisco, Julius Murat, se ha despedido este martes 6 de diciembre de S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Las conversaciones entre el Jefe de Estado y el Nuncio Apostólico se han centrado en la voluntad de seguir reforzando las relaciones existentes entre Iglesia-Estado en beneficio de la población ecuatoguineana.

-"He informado a S.E del fin de mi misión como Nuncio Apostólico para Guinea Ecuatorial y Camerún; antes de eso he querido presentar la voluntad de la Santa Sede de continuar progresando en la cooperación Iglesia-Estado en beneficio de Guinea Ecuatorial. Mi deseo es que Guinea Ecuatorial siga creciendo en paz y la gracia de Dios", ha declarado el Nuncio ante los medios de comunicación.

El representante de la Santa Sede para Guinea Ecuatorial y Camerún ha ejercido su misión apostólica en nuestro país durante algo más de tres años.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha asistido a S.E Obiang Nguema Mbasogo en este encuentro desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).