Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia de S.E. Obiang Nguema Mbasogo con el Gobernador del BEAC

El martes 16 de noviembre ha tenido lugar, en el Palacio del Pueblo de Malabo, el encuentro entre el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Abbas Mahamat Tolli, Gobernador del Banco de los Estados de África Central (BEAC).

El objetivo de esta reunión ha sido ofrecer al Jefe de Estado información puntual sobre el avance de los procesos de reformas de la institución, la situación del sistema bancario, así como otras cuestiones de la subregión en lo que a la economía y finanzas se refiere.

 

Esta visita se debe a la disponibilidad del Jefe de Estado para debatir periódicamente sobre la economía de nuestra región, el proceso de reforma a nivel institucional y a nivel del banco central, según ha declarado el Gobernador de BEAC ante los medios de comunicación.

 

Durante la audiencia han estado presentes el Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación y la Secretaria de Estado Encargada de la Tesorería General, Hermes Ela Mifumu y Milagros Obono Angue, respectivamente.

 

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).