Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia con la presidenta de la Cámara de Comercio de Congo

septiembre 06, 2021
África

Este lunes, el Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial, acreditado en la República de Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha recibido en audiencia a la presidenta de la nueva Cámara de Comercio Nacional de la República Democrática de Congo, Caroline Poncelet Lokemba. El encuentro se ha desarrollado en la cancillería ecuatoguineana.

El encuentro desarrollado en presencia del consejero de la embajada, Hermenegildo Madiba Bolopa, con el objetivo, según la presidenta de la nueva cámara, de afianzar los esfuerzos en torno a las próximas visitas de los hombres de negocios de Kinshasa a las cámaras de comercio de Guinea Ecuatorial.

Con este proyecto, Caroline Poncelet Lokemba pretende conectar las dos cámaras, para el intercambio de experiencia entre los hombres de negocios de ambos países, a fin de fortificar la Cooperación Sur-Sur y el libre comercio continental, que aconseja actualmente la UA. Además, la nueva presidenta tiene previsto viajar a Guinea Ecuatorial para intensificar los sectores que pueden trabajar en común y tener un primer contacto con autoridades ecuatoguineanas.

En correspondencia, el diplomático ecuatoguinano, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha felicitado a su interlocutor por la iniciativa, ya que la RDC es un país grande en África y rico en recursos naturales. Para finalizar, el jefe de la misión ha señalado que el Gobierno de Malabo estudiará en profundidad el proyecto, y ha pedido más tiempo para que se puedan coordinar los trabajos.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).