Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Atentado terrorista en un centro comercial de Kenia

septiembre 23, 2013
Noticias África

Aproximadamente 15 islamistas del grupo Al Shabaab retenían ayer domingo a una treintena de rehenes, después del ataque del sábado en el que han muerto al menos 59 personas y hay más de 175 heridos.

Al menos 59 muertos y 175 heridos es el resultado del ataque terrorista perpetrado por el grupo islamista Al Shabab en el centro comercial Westgate de Nairobi (Kenia).

Los asaltantes se enfrentaron a la policía e hicieron rehenes a trabajadores y clientes del centro comercial, algunos de los cuales fueron liberados por las fuerzas de seguridad keniatas.

Los asaltantes pertenecen al grupo Al Shabaab, que se afilió a Al Qaeda en febrero de 2012 y tiene más de 7.500 integrantes en Somalia. Al Shabab controla la mayoría de Somalia y tiene bajo su control más territorio que el propio Gobierno.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).