Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 09:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Asuntos Sociales y las agrupaciones de mujeres acuerdan suspender las manifestaciones del 8 de Marzo

La Secretaria de Estado, María del Pilar Madjá Nvono Nsa, se ha reunido en la jornada de este martes 2 de marzo con agrupaciones de mujeres para coordinar las actividades a desarrollar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

De nuevo el Coronavirus vuelve a condicionar el programa de actividades planificadas por el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género para dar mayor realce al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Para evitar aglomeraciones y posibles contagios, Asuntos Sociales ha decidido de nuevo cancelar las dos actividades que en ediciones anteriores venían siendo ejes en su agenda. Se trata de las manifestaciones y la acostumbrada recepción.

Sólo se celebrará una misa de acción de gracias en la parroquia de Maravillas de Jesús (Pérez) Santuario y demás parroquias y capillas de los diferentes barrios. Así lo ha informado la Secretaria de Estado a las mujeres de las diferentes agrupaciones, en la reunión mantenida en esta jornada.

-“No nos queda otra, hemos de ser prudentes y cautelosas, maximicemos primero la salud, por lo que la celebración de este año sólo será la misa de acción de gracias y conferencias que serán ofrecidas por expertos en los diferentes medios de comunicación del país, para analizar en profundidad la importancia de la festividad del 8 de Marzo en nuestro país”, ha señalado la miembro del Gobierno.

Texto y fotos: Benjamín Engonga Nguí Eyang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).