Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Arranca la temporada de Kárate Do

marzo 25, 2011
Noticias Deportes

La Federación Nacional de Kárate Do inauguró esta semana la temporada liguera 2011-2012 con un total de cinco combates. La sorpresa de la jornada fue la derrota de Eulogio Oma frente a Esteban Meebu.

Los combates, correspondientes a la nueva temporada, se iniciaron con un homenaje en memoria de los practicantes y directivos de la Federación fallecidos en el pasado año 2010.

Contra todo pronóstico, el reconocido karateca Eulogio Oma perdió su combate contra Esteban Meebu. Oma empezó mal su pelea y una serie de errores consecutivos lo llevaron al desastre. Entre los despropósitos, pudimos contar hasta en tres ocasiones golpes antirreglamentarios, infracciones por las que fue sancionado. También cometió algún error de posicionamiento.

Otro de los combates celebrados en el arranque de la temporada fue el de Andrés Ikuga, contra Galian Moiche, confrontación que se llevó por puntos éste último. En la categoría infantil, Sofoita Inés Mangue perdió en el tercer asalto ante el valiente Juan Ntutumu, que mostró muy buenas maneras. El combate entre Luis Eningo y Gertrudis Luna fue anulado.

La siguiente jornada del campeonato se disputará los días 2 y 3 de abril, en la cancha polideportiva del estadio la Paz de Malabo. Cabe resaltar la notoria asistencia de la afición, pese a la inclemencia del tiempo.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).