Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Arranca la clausura del VII Congreso con las intervenciones de los representantes de los partidos invitados

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

El representante del Partido Democrático de Gabón, en representación del Presidente de su país, ha sido el primero en intervenir. En el momento de su intervención, ha dicho que su presencia en este VII Congreso traduce la expresión de apoyo al PDGE por las buenas y excelentes relaciones existentes entre los dos partidos políticos.

También ha expresado sus sinceras felicitaciones al Presidente Fundador del PDGE por la organización de este congreso, sobre todo por la visión política del PDGE y por su visión de desarrollo para la República de Guinea Ecuatorial. En su intervención también reconoció las similitudes políticas que existen entre los dos países que comparten juntos las mismas opciones fundamentales, tanto a nivel de la política interior, como en el exterior. Y expresó su preocupación por la salud de sus ciudadanos, que han llevado con responsabilidad la crisis sanitaria del Covid-19: “Para nuestra opinión hemos seguido la calidad de los debates de este Congreso Ordinario del PDGE, y no dudamos el éxito del mismo sobre los temas debatidos”.

Por su parte, el representante de Burundi, en su turno de intervención, reconoció las buenas relaciones entre el partido en el poder en Burundi y el PDGE por su visión panafricanista. También ha deseado que este congreso sea un éxito, al ser el PDGE un partido ejemplar a nivel del continente africano.

-“Estamos convencidos que el PDGE continuará cosechando los logros proyectados hacia el futuro”, añadió.

El representante de Marruecos manifestó que su presencia se debe al deseo de  afianzar las buenas relaciones que existen entre Marruecos y Guinea Ecuatorial, y añadió que su impresión es grande sobre el alto nivel de infraestructuras que muestra el país, así como su ambiente de paz y estabilidad. Además deseó el éxito del Congreso y exteriorizó su alegría por la acogida que traduce las buenas relaciones de amistad y de cooperación entre los dos países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).