Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Armando Nsue y Judit Nfono continúan su mitin de campaña en el distrito de Malabo

noviembre 30, 2022
Noticias

Los directores generales segundo y tercera de la Campaña Electoral continúan con sus mítines para la militancia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Desde el inicio de las actividades de la Campaña Electoral, los directores generales han visitado varias zonas geopolíticas del distrito de Malabo y municipios, donde numerosos militantes del PDGE se han reunido para escuchar el mensaje del Candidato Obiang Nguema Mbasogo que envía a la población, el programa y las ofertas electorales.

Son tres las formaciones políticas en campaña: el PDGE y su coalición, el CPDS y el PCSD. Con cánticos y elogios de parte del PDGE y su coalición, la campaña está finalizando con éxito.

El PDGE pide a la militancia el voto al único Candidato de su partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para la continuidad del programa del desarrollo nacional.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).