Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Arkebe Oqubay, candidato africano al puesto de Director General de la ONUDI

El Consejo de Ministros responsable del Comercio del Libre Comercio Continental Africano Area (AfCFTA) avaló la candidatura de Arkebe Oqubay para el cargo de Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

En su reunión en Accra, Ghana, celebrada recientemente, el Consejo de Ministros recordó la decisión del 34 ° período ordinario de sesiones de la Asamblea de los Países Africanos, Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión, que respaldaron por unanimidad a Arkebe Oqubay como único candidato africano para el cargo.

También tomaron nota sobre el importante papel de la ONUDI, como el organismo internacional líder para la promoción y aceleración del desarrollo industrial sostenible en los países en desarrollo y las economías de transición.  

El Consejo de Ministros responsables de comercio expresó su apoyo y confianza en el historial de liderazgo extenso y exitoso de Oqubay, excelencia académica y su visión de una industrialización inclusiva y sin emisiones de carbono, lo que le convierte en el candidato adecuado para Director General de la ONUDI en el puesto de era COVID-19.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).