Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Aprobado el Plan de Acción para la Gobernabilidad Africana 2014-2018

mayo 22, 2014
Noticias África

El Banco Africano de Desarrollo (BAD) aprobó el pasado día 15 de mayo el Marco Estratégico y el Plan de Acción para la Gobernabilidad Africana 2014-2018.

Aprobado por el consejo de administración de la entidad bancaria, el pasado día 15 de mayo en su sede de Túnez, el plan tiene como objetivo fortalecer la capacidad de los Estados miembros para garantizar un uso transparente y responsable de los recursos públicos.

Establece asimismo que los ciudadanos de los 54 países africanos demanden la rendición de cuentas a sus gobiernos; al tiempo que prevé la optimización de sus economías.

Promover un entorno empresarial favorable para la transformación económica del continente; la creación de empleo y la integración financiera son otros de los objetivos que persigue este plan.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).