Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Apertura del Seminario sobre el Procedimiento Administrativo en Malabo

octubre 21, 2009
Noticias

Los cursos, que cuentan con el apoyo del PNUD, se inscriben en el marco de las prioridades del Gobierno para reforzar el rendimiento de la Administración del Estado.

El Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Salvador Mangue Ayingono, ha presidido esta mañana la apertura del seminario sobre Procedimiento Administrativo consagrado a los funcionarios del cuerpo general de la Administración Civil del Estado.
 
Este seminario ha sido organizado por el Gobierno con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Los cursos tendrán una duración de diez días durante los cuales se facilitará a los funcionaros los conocimientos adecuados para gestionar mejor el servicio.
 
Durante el acto de apertura, Víctor Womitso Mawolawoe, representante del PNUD en Guinea Ecuatorial, invitó a los funcionarios asistentes a aprovechar bien el Seminario y a realizar una buena asimilación de los conceptos técnicos concernientes a los procedimientos técnicos con que se verán involucrados a diario. Según el representante del PNUD esto ayudará a los funcionarios a ser más conscientes en su servicio al Gobierno.
 
Para el Ministro de la Función Pública, Salvador Mangue, este seminario se contempla en el marco de las prioridades que el Gobierno ha establecido con el fin de reforzar las capacidades de los recursos humanos de la Administración del Estado. Además, Salvador Mangue también invitó a los participantes en el seminario a aprovechar éste al máximo.
 
En el acto también estuvieron presentes la Viceministra de la Función Pública y Reforma Administrativa, Encargada de la Coordinación Administrativa y recursos Humanos, Amparo Mele Colifa; el Gobernador de la provincia de Bioko Norte, José Nguema Mba Bisá, así como el Secretario General del Ministerio de la Función Pública, Tomás Esono Ava.
 
Patricio Meñe Micha Abeme.
(Fuente: Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa)