Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 17:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Anuncios de empleo de la embajada de Guinea Ecuatorial en Bélgica

diciembre 22, 2011
Noticias

La embajada de Guinea Ecuatorial en Bélgica hace públicas varias ofertas de empleo y un seminario de formación en Seguridad Portuaria.

La embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas (Bélgica) anuncia la vacancia de diferentes empleos en la sede de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). Entre ellos, se encuentran las vacantes de un Oficial de Recursos Humanos y un Jefe de Libramientos, ambos para la División de Administración; así como la de un Alto Oficial Analista de Química, para la División de Verificación.

Desde la misma embajada, también se publicita el anuncio de un Seminario en Materia de Seguridad Portuaria, que será impartido en el Centro de Formación Portuaria de Amberes (Bélgica).

Los interesados en cualquiera de estas ofertas pueden dirigirse al Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, en Malabo y/o a la embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, a través del teléfono 0032 23462509 o la dirección de e-mail: guineoecuatorial.brux@skynet.be.

Con la noticia, adjuntamos los anuncios oficiales remitidos por la embajada belga.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.