Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 22:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Anatolio Ndong Mba recibe a Betty Wabunoha

octubre 11, 2022
Noticias

El Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la ONU en Nueva York, Anatolio Ndong Mba, ha recibido en audiencia a la recién nombrada Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Guinea Ecuatorial, la ugandesa Betty Wabunoha.

Esperando viajar próximamente a Guinea Ecuatorial para la toma de posición de sus funciones, la ugandesa Betty Wabunoha  ha visto a bien conversar con Anatolio Ndong Mba y Victoriana Mbasogo Mangue, sobre Guinea Ecuatorial y recibir ciertas recomendaciones encaminadas a un mejor desempeño de su labor en nuestro país.

-“Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por aceptar mi designación. El PNUD se encuentra en Guinea Ecuatorial para apoyar al gobierno de este país, en su agenda de desarrollo. Somos la agencia piloto de la ONU para el desarrollo y esto implica el apoyo que damos a los gobiernos en sus prioridades para el desarrollo y mejora del nivel de vida de los ecuatoguineanos. Este trabajo significa para nosotros, apoyar al gobierno, crear partenariado con otras agencias de desarrollo, de tal forma que haya oportunidades y opciones para la evaluación de las decisiones del gobierno en cuanto al desarrollo del pueblo”, dijo Wabunoha a TVGE.

-“Es para mí una gran oportunidad ir a trabajar en Guinea Ecuatorial, espero hacer muchas amistades y crear partenariado con diferentes instituciones en este país”, resaltó.

El encuentro de cortesía ha servido de ocasión para los primeros contactos entre la nueva representante de PNUD para Guinea Ecuatorial con las autoridades ecuatoguineanas esto, en las oficinas de la misión permanente de nuestro país ante la ONU, en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Tobias Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa de Guinea Ecuatorial en la ONU – New York)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).