Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 06:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Altas personalidades internacionales asisten a la investidura del Jefe de Estado ecuatoguineano

Varios jefes de Estado y delegaciones invitadas por el gobierno han llegado ya a Malabo para participar en la ceremonia solemne del 8 de diciembre, en el Paseo Marítimo, el acto de investidura de S.E. el Presidente de la República, Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo.

A última hora de la tarde del miércoles, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, tras asistir a la misa celebrada en la Catedral de Malabo, se trasladó a las villas presidenciales de Sipopo, donde se alojan varios de sus homólogos para saludarles e intercambiar las primeras impresiones.

Algunos de los invitados a la investidura son el Presidente de Congo Brazzaville, S.E. Denis Sassou, y los Presidentes de Zimbabue, S.E. Emmerson Mnangagwa; Burundi, S.E. Evariste Ndayishimiye; República Centroafricana, S.E. Faustin-Archange Touaderá y Santo Tomé, S.E. Carlos Manuel Vila Nova.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi 
(Equipo Prensa Presidencial)

Foto: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).