Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alta Delegación de Guinea Ecuatorial viaja a Israel

El Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, encabeza una alta delegación que ha llegado este domingo a Tel-Aviv, en una visita de trabajo de 48 horas.

A pie de pista de la terminal presidencial del Aeropuerto Ben Gurión de Tel-Aviv, el miembro del gobierno ecuatoguineano ha sido recibido por las autoridades israelíes, el séquito que le acompaña y el personal de la embajada de Guinea Ecuatorial en Israel. 

Durante las 48h que durará la visita de trabajo, la agenda del Encargado de Defensa y Seguridad prevé, por un lado, un encuentro con el jefe de estado Israelí, vistas a lugares de interés común y una firma de acuerdos entres otras actividades. 

Por otro lado, como ya lo prometió el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto de Bata, durante su despedida, Nguema Obiang Mangue visitará a los enfermos que el gobierno evacuó al país del Oriente Medio para su recuperación tras las explosiones del cuartel de intervención rápida de Nkoantoma, a través de las gestiones del Encargado de Defensa y Seguridad. 

Esta es la primera visita que el Vicepresidente ecuatoguineano hace al país amigo de Guinea Ecuatorial en lo que va del año 2021

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).