Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 02 diciembre, 23:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alemania apoyará la resolución de conflictos de los países de la CEEAC

junio 04, 2015
Noticias África

La Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEEAC) que integra a diez países, entre ellos Guinea Ecuatorial, se beneficiará de la nueva política de cooperación con África adoptada por Alemania en asuntos como la resolución de conflictos y la consolidación de la paz.

El embajador alemán Stefan Graf y el Secretario General de la CEEAC, Ahmad Allam-MI, han mantenido una reunión el pasado día 25 de mayo, en la sede de la institución comunitaria de Libreville (Gabón).

Durante ella, el diplomático germano ha anunciado que el Gobierno federal de su país tiene la intención de apoyar a las naciones africanas y cooperar con ellas en diversos sectores.

Asimismo, Alemania se compromete a mandar expertos para evaluar las necesidades primarias y básicas de los países africanos.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).