Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 03:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alba Rosana Nchama, octava en los cien metros de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alba Rosana Nchama, atleta ecuatoguineana, ha resultado octava en la modalidad de los cien metros, este viernes 30 de julio.

Una batería compuesta por nueve mujeres acreditaban marcas de los once segundos. Durante la carrera, Alba Rosana Nchama comenzaba manteniendo el ritmo, aprovechando la fuerza y la velocidad, mientras daba su explosividad en el remate de la carrera.

Por su parte, Feliciano, como entrenador de los atletas de Guinea Ecuatorial en Tokio, ha manifestado estar satisfecho con la competición, y ha manifestado que con el record de 13 segundos y 36 centésimas es un buen resultado para ser una primera experiencia en los juegos mas importantes del mundo.

También hay que destacar que Natacha Ngowe, de nacionalidad congolesa, ha sido la ganadora de esta fase preliminar de los cien metros, con Vanessa Barrie, de Sierra Leona, en el segundo puesto y Amya Clarke, de San Cristóbal, en el tercer puesto.

Texto y fotos: Rubén Mico (desde Tokio)
Envío : Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).