Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Agnes Genoveva Cheba Abe es la nueva Miss Guinea Ecuatorial 2014

abril 21, 2014
Noticias Gente GE

Tras una reñida competición y una final de infarto, la candidata de Luba se alzó con la corona de la primera belleza nacional. Agnes será, por tanto, la candidata ecuatoguineana que participará en Miss Mundo 2014.

Agnes Genoveva Cheba Abe ha sido a la postre la candidata elegida tras la final, nuevamente muy reñida y disputada, de Miss Guinea Ecuatorial. La gala se celebró el sábado por la noche en Sipopo, y una vez más fue presentada por Desirée Ndjambo. La velada estuvo repleta de emociones y de actuaciones artísticas.

Las dos finalistas de la noche fueron las titulares de Mongomo, Dolores Angue Ngua, y la de Ebebiyin, Sandra Esono Obono, que recibieron, al igual que la ganadora el apoyo de buena parte de los participantes, y del público que durante toda la semana y a través de distintos medios, había dado sus votaciones.

La presidenta de la Agencia Mogue y del certamen Miss Guinea Ecuatorial, Consuelo Obiang, recordó en el escenario, la trayectoria de tan importante concurso, que ya va por su tercer año de participación, e igualmente volvió a manifestar la función social de este proyecto que es "No al embarazo precoz, no al alcoholismo juvenil, no al abandono de los estudios".

Fuente: Agencia Mogue. Organización Miss Guinea Ecuatorial. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).