Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 05:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Agapito Mba Mokuy ultima los preparativos de la Cumbre de la UA

junio 14, 2014
Noticias Gobierno África

El Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, se reunió el 12 de junio con los responsables de la organización de grandes eventos de Guinea Ecuatorial, para revisar todos los aspectos de la preparación de la Cumbre de la Unión Africana, que tendrá lugar del 20 al 27 de junio en el Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo).

A falta de una semana para este trascendental foro internacional, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se reunió el pasado jueves 12 de junio, en una de las salas anexas del Palacio de Conferencias de Sipopo, con la estructura que se encarga de organizar grandes eventos en el país.

Al encuentro asistieron miembros de las diferentes subcomisiones responsables, que fueron felicitados por Agapito Mba Mokuy, por el trabajo que están llevando a cabo para el éxito de la cumbre.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).